La aventura de las cinco bellezas parisinas con Royal Enfield ya está en marcha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La aventura de las cinco bellezas parisinas con Royal Enfield ya está en marcha

Publicado

el

Allá por el mes de junio descubríamos un sugerente vídeo de cinco jóvenes parisinas, amantes de las motos clásicas, que promocionaban su próximo viaje. Una aventura en moto de lo más apasionante por el norte de la india, de un mes de duración, con una Royal Enfield Bullet, según ellas, la auténtica y única moto neo-retro.

Pues bien, unos meses después el proyecto del L’équipée, tal y como se hacen llamar este quinteto procedente de la capital francesa, ya es una realidad. Y es que estas cinco guapas francesas están inmersas de pleno en ‘el viaje de sus vidas’, y así lo reflejan sus perfiles en las redes sociales, donde ya han empezado a colgar una gran cantidad de fotos, algunas de ellas realmente espectaculares.

Entre sus futuros proyectos más cercanos está el hacer una película sobre este viaje, mostrando los increíbles paisajes con los que se están encontrando y ensalzando la imagen de la mujer moderna e independiente.

Seguiremos informando sobre las peripecias de estas cinco atractivas, moteras y aventureras chicas parisinas en próximas entregas. Una aventura, que de bien seguro, no dejará indiferente a nadie.

¡No os perdáis la galería de fotos de esta noticia! Además, también las podéis seguir en su perfil de Facebook/L’équipée.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos