La Ariel Ace Sport, a la venta a finales de año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ariel Ace Sport, a la venta a finales de año

Publicado

el

Hace pocos días os mostrábamos las dos versiones de la Ariel Ace (Sport y Custom), expuestas por primera vez en público en el recientemente celebrado London Motorcycle Show. Pues bien, hoy hemos sabido que, según Tom Siebert (delegado general de Ariel), el modelo Sport está en fase de producción en la pequeña factoría de Somerset y que las primeras unidades saldrán a la calle a finales de este mismo año 2015.

Según Siebert, Estamos trabajando en el acabado final de la moto, modificando la suspensión y afinando todo hasta que estemos plenamente satisfechos. Está saliendo todo muy bien y la moto se conduce de manera muy diferente respecto a la primera Ace que habíamos construido”.

Recordemos que la Ariel Ace utiliza el motor V4 de 1.237cc de la VFR 1200, consiguiendo unos notables 173 CV a 10.000 rpm y un par de 13,1 kgm. También puede adquirirse con la versión de cambio automático DCT. El chasis es una gran estructura multitubular de aluminio y las suspensiones son de la marca Öhlins.

Para ser una moto artesanal el precio de la Ariel Ace no es exagerado: 20.000 libras esterlinas –poco más de 27.000 euros- para una moto exclusiva.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos