La apuesta de Gravity para MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La apuesta de Gravity para MotoGP

Publicado

el

Lo cierto es que esta empresa de representación y marketing deportivo nacida en Luxemburgo hace dos años cuenta en su nómina con varios pilotos de presente, y sobre todo futuro, en el mundo del motor.

En especial, en el de los monoplazas, siendo Jérôme d’Ambrosio y Ho-Pin Tung, ambos probadores del equipo Virgin en la Fórmula 1, su punta de lanza. También están Christian Vietoris y Romain Grosjean, de las GP2 Series; Jim Pla, Alexander Sims y Marco Wittmann, de las F-3 Euroseries… y así hasta un total de doce.

El último, el 12+1, sin embargo, es el único proveniente de las dos ruedas hasta la fecha. Es el alemán Luca Grünwald, el vigente campeón del IDM en 125cc. “Se pusieron en contacto conmigo en 2008 y desde entonces llevan mi carrera. No sólo me ayudan a encontrar patrocinadores, sino que además, en su academia, me preparan física y mentalmente, y me enseñan a relacionarme con los medios de comunicación. Vamos, que me forman como piloto en todos los aspectos”, explica Grünwald, quien ha aprovechado la finalización del campeonato alemán para participar en las dos últimas pruebas del CEV. “Estas carreras extra son muy buenas para acumular kilómetros, ya que el nivel es muy alto aquí. Sin duda, a día de hoy, es mejor que el IDM. Además, todos los circuitos del CEV forman parte del calendario del Mundial, por lo que competir aquí es muy bueno para ser rápido y coger experiencia de cara al futuro”. Para 2011, el objetivo prioritario de Grünwald es “revalidar el título alemán y disputar otra vez las últimas citas del CEV, sin descartar alguna participación como wild-card en el octavo de litro”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos