PUBLICIDAD Billboard

La Aprilia Tuono 660 ya rueda… y suena bien (vídeo)

Sabemos de buena tinta que en el EICMA de Milán que empieza dentro de una semana veremos la versión definitiva de la Aprilia RS 660, sin duda la moto que robó más corazones en la edición del año pasado.

PUBLICIDAD Content_1

También imaginábamos que la RS no iba a ser la única moto que llevase el nevo motor bicilíndrico en paralelo derivado del de la RSV4 (usa el bloque delantero de ésta) y que también veríamos con seguridad una naked y una trail con este ligero -y seguro que potente- motor.

Pues bueno, de momento la naked ya está rodando, y se trata de una Aprilia Tuono 660, que ha sido grabada en la pista de Vallelunga, conjuntamente con la RS 660.

La Tuono tiene el aire de la 1100, y toma la parte ciclo y el motor de la RS 660. En el vídeo puede oírse lo bien que suene este nuevo bicilíndrico de Aprilia.

¿Y la trail? Pues la posible Tuareg 660 seguramente deberá esperar un poco más, a menos que la marca de Noale vuelva a sorprendernos en el próximo EICMA, ni que sea con un prototipo de la versión aventurera.

https://www.facebook.com/ApriliaCup/videos/2990468087665758/

Deja un comentario