Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Aprilia Tuono 125 está diseñada para los más jóvenes

Publicado

el

El Grupo Piaggio lanza la nueva Aprilia Tuono 125 diseñada para el público más joven. Con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida se convierte en uno de los mejores modelos de la cilindrada pequeña por el apartado técnico y todos los componentes que se incluyen.

Esta Tuono 125 está inspirada en su hermana mayor, la Aprilia Tuono V4 1100 que, juntamente con la RSV4, son los modelos más laureados de las motos de Noale. Cuenta con un diseño moderno a la par que compacto y ligero. A bajo régimen, ofrece una rápida entrega de potencia y el escape queda integrado en la parte interior del carenado. Además, viene preparada para la instalación del cambio Quick Shift.

En el desarrollo de este modelo se ha primado el confort tanto del piloto como del pasajero, a pesar de que esta Aprilia ofrece unas prestaciones de Supersport. Cuenta con un semicarenado unido al depósito (14 litros de capacidad) que también ofrece mayor comodidad para el piloto. Esta Tuono 125 dispone de un chasis perimetral de aluminio con basculante asimétrico que asegura el mayor grado de rigidez torsional posible y equipa el sistema ABS.

El sistema de frenado también es un punto destacable de esta moto de Noale. En la rueda delantera incorpora una pinza radial de cuatro pistones que muerde un disco de acero de 300 mm, mientras que en la parte trasera encontramos una pinza de un pistón que muerde un disco de 220 mm.

Este modelo incorpora un cuadro de instrumentos de última generación. Vemos el cuentarrevoluciones analógico juntamente con el display digital multifunción con mando en el manillar y con capacidad para registrar veinte vueltas cronometradas.

Con esta 125, Aprilia no quiere dejar de lado a los más jóvenes y les ofrece una moto de garantías para que den sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas.

El precio recomendado para esta Aprilia es de 4.674 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos