La Aprilia Tuareg 660 2022 que deberemos ver en otoño
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Aprilia Tuareg 660 2022 que deberemos ver en otoño

Publicado

el

La Aprilia Tuareg 660 2022

Aprilia Tuareg 660 2022

Los colegas británicos de Visordown consiguieron hace medio año estas fotos espía de la Aprilia Tuareg 660, y que ya os mostramos hace meses.

La Trail aventurera de Noale montará el motor bicilíndrico en paralelo en la versión que usa la Tuono 660, con 95 CV.

También sabemos que montará una rueda delantera de 21” y una trasera de 18” y con llantas de radios, es decir, con una clara vocación de uso 50/50 como la Yamaha Ténéré 700, de la que sin duda se inspira.

Aprilia ha recuperado el nombre Tuareg de sus trail africanas de finales de los 80 y principio de los 90, como aquella 600 monocilíndrica de 1990.

En las fotos puede verse que tanto el chasis como el basculante son distintos a los de la RS600 y Tuono, y las suspensiones considerablemente más largas.

Aunque se especuló que el frontal estaría inspirado en el de sus hermanas, la moto de las fotos muestra un aspecto muy distinto, con un único faro LED, aunque esto podría cambiar en la versión definitiva que, por cierto, damos por hecho que se presentará en el EICMA de Milán de este año.

En este salón milanés de 2019 la Tuareg estaba totalmente oculta entre unos arbustos del stand de Aprilia, pasando prácticamente desapercibida y más aún con la versión definitiva de la RS660.

Sin duda será uno de los bombazos del EICMA de este año y deberá situarse entre la Yamaha Ténéré 700 y la KTM 890 Adventure, tanto a lo que se refiere a prestaciones como a precio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos