La Aprilia RS 660, pillada rodando en la calle
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Aprilia RS 660, pillada rodando en la calle

Publicado

el

Aprilia RS 660 pillada

La bella y esperada Aprilia RS 660 ha sido ‘cazada’ mientras circulaba por una ciudad italiana (¿Noale?) en periodo de pruebas.

La bella deportiva italiana debería hacer su presentación por todo lo alto en el GP de Italia, que debía disputarse el próximo 9 de mayo en el circuito de Mugello, pero como todas las primeras carreras de esta temporada el encuentro ha sido aplazado por la pandemia del coronavirus.

La moto de la foto tiene un carenado en un discreto color beige y sin ningún tipo de logo, aunque puede verse claramente que se tata de la nueva RS 660.

Sin saber aún cuándo se va a realizar su presentación a nivel mundial y si ésta contará con la presencia de la prensa especializada o bien telemáticamente, como han hecho Ducati y KTM con sus novedades, os recordaremos las principales características de esta bellísima deportiva.

El motor es un compacto bicilíndrico en paralelo, que toma el bloque delantero de la RSV4 1100, logrando una respetable potencia de 100 CV.

El chasis es un poderoso doble viga de aluminio, como el basculante. La horquilla es una Kayaba invertida de 43mm, multiajustable, como el amortiguador trasero.

El freno delantero está compuesto por dos discos de 320 mm, mordidos por pinzas Brembo radiales, así como la bomba.

La Aprilia RS 660 dispondrá de la electrónica de vanguardia y su peso será solo de 169 kg, con lo que puede ser un divertidísimo y eficaz juguete.

Estaremos atentos a las noticias de la marca de Noale referentes a su lanzamiento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos