Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Aprilia RS 660 del EICMA, pillada en circuito (foto espía)

Publicado

el

Aprilia RS 660

Hace solo un mes la Aprilia RS 660 fue una de las estrellas del EICMA de Milán. Esta bella deportiva, con motor bicilíndrico, presentó una serie de características que la convertían en muy interesante, amén de un fantástico diseño.

 

El prototipo visto en Milán montaba una elaborada carrocería en fibra de carbono, con alerones incluidos, faros full LED, etc., pero lo más destacable es el nuevo motor bicilíndrico en paralelo, nacido del V4 de la RSV4 1100 y del que toma el bloque delantero.

El chasis es un doble viga de aluminio muy refinado, así como el basculante de doble brazo. Las suspensiones son Öhlins y los frenos, unos Brembo con pinzas radiales monobloque.

Dado que el prototipo visto en Milán era precisamente eso, un prototipo, seguramente en el posible modelo que llegase a la serie no tendría tantas sofisticaciones (poco probable en una bicilíndrica de cilindrada media), pero sí parecía un trabajo lo suficientemente avanzado para tratarse solamente de una ‘concept’ y apostamos a que la veríamos en las calles a medio plazo.

Pillada en circuito

Una foto aparecida en Facebook ha confirmado que así es, que la Aprilia RS 660 ya está rodando en circuito. La foto no es muy buena y tan solo se ve la moto desde tres cuartos traseros, pero está claro que no es la RSV4 y sí parece ser la RS 660. Desde luego, el motor no es el V4, y los semimanillares van por encima de la pletina de dirección y no por debajo, como en la RSV4.

La moto de la foto parece totalmente acabada, con el piloto, intermitentes, portamatrículas, etc.

Falta conocer sus características más vitales, como la potencia y el peso, por ejemplo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos