Connect with us
Publicidad

Rutas

La Adrada y el Tiétar, cada vez más moteros

Publicado

el

El corazón del Valle del Tiétar, en Ávila, volvía a acoger un año más la concentración motera de La Adrada. Esta ha sido su tercera edición de este evento en el que se combina a la perfección motos, amigos, naturaleza y gastronomía.

El punto de encuentro se ubicó en el Parque de La Yedra, junto a la antigua ermita, que se preparó para acoger a los moteros. Se instaló un kiosco musical, barras de bar, tiendas moteras y una carpa de ayuda a la infancia.

Llegaron numerosos moteros procedentes de todas partes. Entre ellas, Madrid, Ávila, Toledo y, sobre todo, del Moto Club Torrijos. Una vez congregados, se inició la ruta mototurística con la ayuda de la Policía Local y de las agrupaciones de Protección Civil. Atravesaron la Ruta-501 del Valle del Tiétar para seguir con un tramo de curvas y subidas hacia la Sierra de San Vicente, hasta hacer parada en la capital gastronómica de la Iglesuela, en Toledo. Pararon en el Restaurante El Estribo, donde sirvieron todo tipo de aperitivos calientes. Siguieron hacia La Adrada para degustar una generosa y deliciosa paella. Continuaron con la entrega de reconocimientos por la ayuda prestada a Andrés López y a Víctor Rodríguez – concejal de Seguridad y Protección Civil de La Adrada – y por la asistencia – a los Moto Club Piedralaves y Torrijos.

>A continuación, llegó el turno del sorteo de numerosos regalos, como cascos, una chaqueta motera, camisetas y vales de regalo para servicios de la moto, entre otros. Después disfrutaron de la discomóvil en un cierre de fiesta ideal para redondear una concentración motera que va creciendo y mejorando con el paso de los años. Nos vemos en La Adrada. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos