PUBLICIDAD Billboard

La Adrada: paraíso motero del Tiétar

La abulense Villa de La Adrada, situada en el gran entorno natural del Valle del Tiétar, volvía a organizar su segunda concentración motera de manos del ayuntamiento y del Moto Club toledano Torrijos. El punto de encuentro se situó en el arbolado parque de la Yedra, junto a la ermita con el mismo nombre. En el recinto se expuso la carpa del Moto Club Piedralaves con sus motos y trofeos de competición, además de la carpa de Proteción Civil y Cruz Roja.

A media mañana, iniciamos una ruta moto turística por el Valle del Tiétar y la Sierra de San Vicente con la ayuda de los cuerpos de seguridad y sanitarios. Empezamos recorriendo las principales calles de La Adrada y paramos en la capital gastronómica en el restaurante El Estribo de la Iglesuela. Después de comer, pudimos disfrutar de la actuación del grupo musical local de rock urbano Los Tordos y, en el intermedio del concierto, se procedió al sorteo de regalos cedidos por los numerosos colaboradores: complementos de moto, lotes gastronómicos, de salud, etc. Terminado el sorteo, se procedió a la entrega de un reconocimiento a nuestro amigo motero Andrés López, uno de los pilares básicos de la concentración.

En definitiva, un evento motero en plan tranquilo, ideal para cambiar de aires, conocer nuevos lugares turísticos, hacer quilómetros en moto y ver a los amigos. Agradecer a Andrés López sus atenciones y felicitarle por el evento. Nos vemos en La Adrada. Saludos y ráfagas.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario