Connect with us
Publicidad

Rutas

La Adrada, capital motera del Tiétar

Publicado

el

El punto de encuentro estaba en el Parque de La Yedra, de la encantadora Villa de La Adrada, situada en pleno valle del Tiétar, rodeada de bonitos valles y montañas de pinares, bañados por multitud de cascadas que van a terminar al río Tiétar y dominada en lo alto por su gran castillo del siglo XIV.

En el césped del parque, rodeando un kiosco musical, estaban situadas varias carpas, para barra de bar; la del Moto Club Piedralaves, con varias motos de carreras del joven piloto Víctor19, que está disputando el Campeonato de España de Velocidad; la de Motoristas Contra el Abuso Infantil, M.O.C.A.I; tienda motera, Protección Civil de La Adrada, en la que sus numerosos componentes nos estuvieron dando cobertura en el evento. También había tres fogones con tres grandes paelleras que empezaron a coger temperatura desde primera hora. Allí, fuimos recibidos con gran amabilidad por nuestro conocido amigo del Moto Club Torrijos,

Andrés López, al que tuvieron el detalle de acompañarle en este día tan especial los componentes de su moto club. Si querías te podías inscribir y a cambio te daban un welcome pack con bolsa serigrafiada, pin conmemorativo del evento, tickets para consumiciones y paella para comer. Mientras llegaban las motos, tenías la posibilidad de visitar la ermita de La Yedra, en la que su párroco nos explicó con amabilidad detalles de ella; recorrer las calles del histórico centro urbano o subir hasta el restaurado castillo, desde el que se contemplan las maravillosas vistas del valle del Tiétar.

A las doce, con la ayuda de los cuerpos de seguridad y protección civil de varias poblaciones, iniciamos una ruta mototurística hasta Arenas de San Pedro, recorriendo los principales pueblos del valle del Tiétar, haciendo parada barítima en la plaza del Ayuntamiento de Mijares, enclavado en plena sierra.

De vuelta a La Adrada, nos esperaba una paella para comer que no dejó indiferente a nadie, a ritmo de la música de los grupos musicales Tordos y The Shine Head, que supieron tener entretenido a todo el personal con su buena música en inglés y español. En definitiva, un gran día motero, para hacer turismo por el valle del Tiétar, conociendo sus bonitos pueblos, sus monumentos, sus gentes, y agradecimiento especial. Esperando que el año que viene se vuelva a organizar, agradecer todas las atenciones a nuestro amigo Andrés López, que lo dio todo para que saliera bien el evento y todo el mundo se fuera contento, y compañía. Os esperamos en La Adrada, saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos