La actividad de Moto2 y Moto3 vuelve al Circuito de Jerez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La actividad de Moto2 y Moto3 vuelve al Circuito de Jerez

Publicado

el

A mediados de la semana pasada, varios equipos de Moto2 y Moto3 estuvieron presentes en el Circuito de Jerez para realizar dos jornadas de entrenamientos privados. Dado que estas dos categorías solo tienen un test oficial entes de que empiece la temporada, hemos podido ver como el circuito andaluz ha vuelto a abrir sus puertas a varios equipos. 

Un total de 26 pilotos han rodado este lunes 27 de febrero y se espera que para hoy, si las condiciones meteorológicas lo permiten, lo hagan 35. No será hasta el miércoles 8 de marzo cuando veamos a todos los equipos de ambas categorías sobre el Circuito de Jerez, en lo que serán tres días de test oficiales.

En esta ocasión no tenemos tiempos oficiales, ya que los equipos no han contratado el servicio de cronometraje, pero sí que hemos podido ver al campeón de Moto3, Brad Binder, volver a subirse a la moto después de su lesión en el brazo. El sudafricano, que este año compartirá box con el portugués Miguel Oliveira, tiene dos días más para seguir cogiendo experiencia en la categoría intermedia, antes de la primera cita el 26 de marzo en Qatar.

A partir de hoy podremos ver a los dos pilotos del Forward, Lorenzo Baldassarri y Luca Marini, que lo están haciendo muy bien en los test privados que han participado hasta la fecha, sobretodo Baldassarri, que está mostrando un gran ritmo. Puede que le vencedor del Gran Premio de San Marino de la temporada pasada sea un habitual del grupo delantero a lo largo de esta temporada.

Quienes también veremos a partir de esta segunda jornada serán los españoles Axel Pons del RW Racing e Isaac Viñales del SAG en Moto2. Joan Mir y Aron Canet también se estrenan hoy en este test privado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos