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L-Concept L-Concept

Motos

L-Concept de Bandit9: Ciencia ficción hecha realidad

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Desde Bandit9 tienen claro que cada una de sus creaciones ha de destacar. No les interesa una moto convencional, sino que quieren que sus customizaciones sean una mirada al futuro, como es el caso de esta L-Concept que han desvelado hace poco.

Como en varias de sus obras anteriores, la L-Concept es un tributo a las películas de ciencia ficción y a todos aquellos a los que les apasionan los gadgets y la innovación. La han hecho tan suya que cuesta distinguir cuál es su origen, pero el fundador de Bandit9, Daryl Villanueva, ha confesado a Pipeburn que el punto de partido fue una Honda SuperSport de 1967, aunque ahora bromea diciendo que es una “Honda SuperSport del 2067”.

L-Concept frontal

Pero lo cierto es que casi todo lo que vemos en esta L-Concept está hecho a mano por los customizadores de Singapur: el cuerpo de acero inoxidable, el asiento, los manillares, los interruptores… Siempre cuidando muchísimo cada detalle y apostando por un diseño minimalista.

Uno de los detalles más llamativos es el motor que queda suspendido justo debajo del marco de la moto, como si fuera un propulsor extraído de una nave espacial. Debajo de la tapa del motor también está incorporado el escape, que tardó más de 60 horas para hacer y encajar de forma perfecta.

Motor suspendido

Los manillares también caracterizan esta moto con un diseño realmente único, dando la sensación de estar pilotando un Speeder, nave espacial vista en la saga de Star Wars, en lugar de una moto. En la punta de cada manillar están ubicadas las palancas y los interruptores con los que accionar la L-Concept.

Tampoco podían faltar las luces LED, tanto en la parte delantera como en la de atrás, que acaban de perfilar ese diseño moderno y que cumplen perfectamente su función de iluminar la carretera e indicar la frenada y los giros.

Luces LED traseras

La L-Concept pesa 135 kg y mide 230 cm de largo, con una transmisión de cuatro marchas y llegando a alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. Su precio es de 10.950 dólares, incluyendo gastos de envío, lo que convertido a nuestra moneda sería algo menos de 8.890 euros.

Como viene siendo habitual en cada uno de los diseños de Bandit9 solo se fabrican nueve modelos y en estos momentos su página web indica que solo quedan tres disponibles. Así que si estás interesado en hacerte con esta futurística L-Concept, no pierdas ni un segundo y haz clic aquí.

Motos

Arc Vector llevará la moto eléctrica a otro nivel

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Arc Vector

Arc Vector es mucho más que una moto eléctrica, y es que quiere revolucionar este mercado con lo último en equipamiento tecnológico.

El secreto está en el casco pero, sobre todo, en la chaqueta, diseñados específicamente para la Arc Vector. El casco cuenta con HUD (Head Up Display), lo que viene a ser una pantalla sobre la visera para poder ver toda la información pertinente sin tener que desviar la mirada de la carretera. Datos como la velocidad a la que vamos o la carga de nuestra batería se mostrarían en el HUD.

Por otro lado está la chaqueta que tiene la característica de contar con HMI (Human Machine Interface). Esto quiere decir que será háptica, por lo que utilizará impulsos para enviarnos vibraciones sensoriales. Si por ejemplo queremos cambiar de carril pero viene otro vehículo pero no lo vemos por estar en un punto muerto, la chaqueta nos enviaría una vibración al brazo derecho para avisarnos.

En cuanto a la propia Arc Vector, contará con 399 voltios para ofrecer un total de 140 cv de potencia y una velocidad máxima de 200 km/h. Tendrá un precio de 90.000 libras (más de 100.000 euros), pero solo se fabricarán 399 el primer año, el mismo número que sus voltios.

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Motos

Harley Davidson Old Wine, culto al vino y al Rock and Roll

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Harley Davidson Old Wine

Pocas motos reflejarán de una manera tan especial la pasión por el Rock and Roll, y es que la Harley Davidson Old Wine ha nacido para pasar a formar parte de la colección de objetos de culto al Rock de Hard Rock Hotels.

Una joya como esta no podía encargarse cualquiera, así que reunieron un equipo de lujo. Revival of the Machine, Bolt Motor Company y el diseñador italiano Alberto Caimi han trabajado conjuntamente para crear la Old Wine.

Harley Davidson Old Wine_1

Una moto que rinde culto no solo al Rock, sino también al vino, pues en ella han querido plasmar la personalidad que adquiere un vino que ha ido envejeciendo en barrica y que solo se consigue con el tiempo.

Realizada sobre la base de una FXS Shovelhead de 40 años, la moto fue desmontada por completo para iniciar un completo trabajo de restauración.

Bolt Motor Company se encargó de revisar y restaurar meticulosamente el motor, que ahora cuenta con 6 velocidades (no 4 como el original), y han mejorado la carburación y la combustión, añadiendo doble bugía.

Harley Davidson Old Wine_4

También han incorporado un sistema hidráulico para el embrague y el sistema eléctrico se ha renovado por completo con componentes Motogadget.

La Harley Davidson Old Wine monta amortiguadores Hagon realizados a medida, escape con sonido old school, manillar Renthal, tanque BSA Racing de los años 60 y gran cantidad de piezas realizadas artesanalmente como el colín, el asiento o la llanta lenticular entre muchos otros.

De la pintura se encargó Rafa García-Cano (pintor de cascos de F-1), se decantó por la elegante combinación de negro, gris y dorado que podéis ver en las fotografías.

Harley Davidson Old Wine_3

La Harley Davidson Old Wine estará de gira por Europa, exhibiéndose en varios de los hoteles de la cadena.

Su presentación oficial será en el Hard Rock Hotel de Tenerife, donde comenzará la gira, y finalizará en otoño de 2019, coincidiendo con la inauguración del Hard Rock Hotel de Madrid.

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

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Kawasaki Rickman CR900 Café Racer

Si os gustan las motos clásicas, de estilo café racer y diferentes, echad un vistazo a esta espectacular Kawasaki Rickman CR900 Café Racer, porque os va a enamorar, y está a la venta en ebay.

Para aquellos que no conozcáis el nombre, Rickman fue conocido a finales de los años 70 por su kit de bastidores para motos japonesas.

Aunque la gran mayoría de ellos se equipaban con el motor de una Honda CB750, por aquella época también era posible ver modelos algo más exclusivos que contaban con el motor de una Kawasaki Z900.

La Kawasaki Rickman CR900 Café Racer que tenemos aquí, es uno de estos casos.

Esta maravilla cuenta con el motor de una Kwasaki Z900 de 1976 cuya cilindrada se ha aumentado hasta los 1015 c.c.

Monta árbol de levas mecanizado por Yoshimura , coronas ajustables y  carburadores Mikuni “Smoothbore” de 29 mm con trompetas de admisión dotadas de rejilla, un sistema de arranque Dyna y sistema de escape Kerker 4-1.

Los amortiguadores originales se cambiaron por unos Koni y el foco delantero es ahora un Cibie H-4 con luz halógena.

Kawasaki Rickman CR900 Cafe Racer_2

¿Te gusta tanto, que querrías verla en tu garaje? Pues la Kawasaki Rickman CR900 Café Racer podría ser tuya si lo deseas, porque está a la venta en ebay por 20.000 dólares (alrededor de 17.500 euros). O si lo prefieres, también puedes hacer una puja.

Eso sí, la cuenta atrás ya ha empezado y sólo quedan 19 días de subasta.

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Solo Moto Nº: 2.032

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