L-Concept de Bandit9: Ciencia ficción hecha realidad
Connect with us
Publicidad
L-Concept L-Concept

Motos

L-Concept de Bandit9: Ciencia ficción hecha realidad

Publicado

el

Desde Bandit9 tienen claro que cada una de sus creaciones ha de destacar. No les interesa una moto convencional, sino que quieren que sus customizaciones sean una mirada al futuro, como es el caso de esta L-Concept que han desvelado hace poco.

Como en varias de sus obras anteriores, la L-Concept es un tributo a las películas de ciencia ficción y a todos aquellos a los que les apasionan los gadgets y la innovación. La han hecho tan suya que cuesta distinguir cuál es su origen, pero el fundador de Bandit9, Daryl Villanueva, ha confesado a Pipeburn que el punto de partido fue una Honda SuperSport de 1967, aunque ahora bromea diciendo que es una “Honda SuperSport del 2067”.

L-Concept frontal

Pero lo cierto es que casi todo lo que vemos en esta L-Concept está hecho a mano por los customizadores de Singapur: el cuerpo de acero inoxidable, el asiento, los manillares, los interruptores… Siempre cuidando muchísimo cada detalle y apostando por un diseño minimalista.

Uno de los detalles más llamativos es el motor que queda suspendido justo debajo del marco de la moto, como si fuera un propulsor extraído de una nave espacial. Debajo de la tapa del motor también está incorporado el escape, que tardó más de 60 horas para hacer y encajar de forma perfecta.

Motor suspendido

Los manillares también caracterizan esta moto con un diseño realmente único, dando la sensación de estar pilotando un Speeder, nave espacial vista en la saga de Star Wars, en lugar de una moto. En la punta de cada manillar están ubicadas las palancas y los interruptores con los que accionar la L-Concept.

Tampoco podían faltar las luces LED, tanto en la parte delantera como en la de atrás, que acaban de perfilar ese diseño moderno y que cumplen perfectamente su función de iluminar la carretera e indicar la frenada y los giros.

Luces LED traseras

La L-Concept pesa 135 kg y mide 230 cm de largo, con una transmisión de cuatro marchas y llegando a alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. Su precio es de 10.950 dólares, incluyendo gastos de envío, lo que convertido a nuestra moneda sería algo menos de 8.890 euros.

Como viene siendo habitual en cada uno de los diseños de Bandit9 solo se fabrican nueve modelos y en estos momentos su página web indica que solo quedan tres disponibles. Así que si estás interesado en hacerte con esta futurística L-Concept, no pierdas ni un segundo y haz clic aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos