PUBLICIDAD

Kymco Xciting 400 S 2023, con nuevo frontal aún más agresivo

La familia de grandes scooters de la firma taiwanesa recibe la renovación de uno de sus GT de peso, el Kymco Xciting 400 S 2023.

La gran transformación de este scooter tuvo lugar hace un par de años, momento en el que retocaron casi todos sus apartados.

Para la próxima temporada el Kymco Xciting 400 S se renueva, pero solo estéticamente y con unos retoques en algunos componentes, ya que ni la parte ciclo ni el motor reciben ningún cambio.

Así, el frontal recibe un rediseño para afilar aún más sus líneas y ofrecer más protección al piloto. Pero hay que estar muy atento para percibir el cambio.

Foto de estudio del Kymco Xciting 400 S 2022
El renovado Kymco Xciting 400 S 2023 recibe un nuevo frontal.

El par de ópticas rasgadas full led también se renueva, aunque se mantiene prácticamente la misma forma.

El Kymco Xciting 400 S 2023 recibe un nuevo frontal y ligeros retoques varios

Otro cambio que puede pasar desapercibido es el asiento del conductor, ya que el apoyo lumbar del piloto ahora es fijo y está integrado en el asiento.

La instrumentación también se renueva, con un nuevo bisel y se eliminan las pantallas LCD en blanco y negro de los laterales por unas pantallas digitales en color, resultando más atractiva.

El resto se mantiene sin cambios, como el chasis de tubos de acero, horquilla convencional de 41 mm con doble pletina, llantas de 15” y 14”, o los dos discos de freno lobulados de 280 mm con pinzas radiales de 4 pistones.

La pantalla parabrisas también sigue siendo regulable en altura en cinco posiciones, con 15 cm de recorrido total, el asiento se abre desde un pulsador en el manillar izquierdo y bajo el asiento cabe un casco integral.

No falta el freno de estacionamiento en el manillar izquierdo, la iluminación full led, y el práctico control de tracción. También permanecen el par de guanteras con cierre.

Mostrado en el salón de Milán 2021, no se ha indicado precio o disponibilidad, y es que en Kymco lo presentan como modelo 2023, así que aún falta…

Deja un comentario