Kymco Xciting 400 ABS: Misión cumplida
Connect with us
Publicidad

Pruebas

Kymco Xciting 400 ABS: Misión cumplida

Publicado

el

kymcoxciting400_1.jpg

Kymco, en su periplo en busca de conseguir un catálogo cien por cien Euro 4, ha modificado los elementos necesarios en su Xciting 400 ABS para que supere las exigencias medioambientales que entraron en vigor a principios de este mismo año.

kymcoxciting400_4.jpgLos cambios realizados sobre la mecánica de este modelo no supondrán una reducción en la potencia, así que se mantendrán los 36 CV que brindaba también la versión anterior. Lo que sí se reduce, y drásticamente, son las emisiones, que en esta nueva versión están entre 20 % y 30 % por debajo de los estipulados en la normativa Euro 4.

En cuanto al diseño, se han retocado algunas cosas para darle un aspecto visual algo más moderno y elegante. Por ejemplo, las luces de posición delanteras dejan de lado los diodos separados y se introduce un nuevo sistema de iluminación. O la cúpula, que aumentará en tamaño para incrementar la protección contra el viento y además será regulable en dos posiciones.

A todos estos cambios también se le suma un nuevo asiento, mejoras en la suspensiones y una nueva combinación cromática, Marrón Hazel, entre otras mejoras.

Esta nueva versión Euro 4 ya se encuentra a la venta en la red oficial a un precio de 5.999 euros. Este precio incluye un año de seguro con cobertura de robo incluida y con la posibilidad de convertirlo en todo riesgo por solo 95 euros más. Así que si buscas renovar tu scooter o dar un salto de cilindrada, estate pendiente del remodelado buque insignia de Kymco.

Ficha Técnica 

Motor: tipo 1 cilindro 4T LC SOHC 4V

Diámetro x carrera: 84 x 72,1 mm

Cilindrada: 399 c.c.

Potencia máxima: 36 CV a 7.500 rpm

Par motor máxima: 3,84 kgm a 6.000 rpm

Relación compresión: 10,8:1

Suspensión delantera: Horquilla telehidráulica, 41/100 mm

Suspensión posterior: Amortiguador ajustable en precarga, 107 mm

Freno delantero: 2 discos de 280 mm y pinza de anclaje radial, ABS

Freno trasero: Disco de 240 mm pinza de 1 pistón, ABS

Neumáticos: 120/70 x 15” y 150/70 x 14”

Distancia ejes: 1.570 mm

Altura asiento: 815 mm

Peso en orden de marcha: 209 kg

Depósito gasolina: 12,5 litros

Precio: 5.999 euros

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos