Kymco X-Town City 125, un GT con la funcionalidad de un utilitario

Kymco X-Town City 125, un GT con la funcionalidad de un utilitario

Completando la oferta de los scooters GT, aunque en este caso estaríamos hablando de un GT compacto, Kymco incorporará de cara a la próxima temporada a su catálogo este X-Town City 125.

Luce un atrevido diseño que combina la deportividad con la elegancia. En el frontal destaca el equipo óptico, full led, con un diseño innovador que se presenta en forma de cuatro pequeñas ópticas alineadas que ocupan todo el ancho del frontal. Una tira luminosa de leds situada justo por encima de estas ópticas enfatizan el conjunto, dándole todo el protagonismo de la vista frontal.

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Una pequeña pantalla transparente, no muy alta, será la encargada de derivar el viento incidente cuando se circule por el extrarradio, mientras que el amplio asiento de dos plazas (a tan solo 765 mm del suelo) y unos reposa pies adelantados para el conductor deberán garantizar el confort de marcha y la maniobrabilidad en suelo urbano.

La idea de Kymco con este X-Town es ofrecer la ergonomía de un scooter GT y la funcionalidad de un utilitario urbano.

Bajo el asiento se esconde un cofre con espacio para un solo casco y toma de corriente de 12V, mientras que en el contraescudo dispone de una pequeña guantera en la que dejar algunos objetos sueltos.

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Una capacidad de carga que se ve aumentada con la plataforma plana y el gancho portabolsas que hay en el contraescudo. El cuadro de instrumentos está compuesto por dos esferas analógicas y una pantalla LCD situada entre ambas -dispone de una toma USB de 5V para cargar dispositivos cuando estamos circulando.

El motor, monocilíndrico de 4T, refrigerado por líquido y con 4 válvulas en culata, ajusta la potencia hasta casi el máximo de la homologación A1 -14,2 CV a 9.000 rpm y un par motor de 11,6 Nm a 7.000 rpm-.

Y en cuanto a la parte ciclo, además de disponer de un disco en cada eje, con CBS, y los amortiguadores traseros regulables en precarga de muelle, destacan las llantas de 13” con neumáticos anchos (120/70 y 150/70), una combinación estándar en scooters de estas características dado que proporcionan tanto estabilidad a velocidades altas como agilidad entre el tráfico urbano.

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