Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La sorprendente Kymco SuperNEX ¿se fabricará en dos versiones?

Publicado

el

La sorprendente Kymco SuperNEX

La Kymco SuperNEX fue, junto a la Aprilia RS 660, la otra gran sorpresa de Milán en el pasado EICMA. Kymco presentó esta sorprendente y bella deportiva eléctrica, con un bello diseño, excelente parte ciclo, motor con cambio de velocidades y excelentes prestaciones, capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,9 s y obtener una velocidad máxima de 250 km/h.

Presentada como una ‘concept’, quedaba por ver si algún día la veríamos en una cadena de producción. Había elementos, como la carrocería semi-transparente, las suspensiones Öhlins ‘pata negra’, etc, que presumiblemente no deberían llegar a un futuro modelo de serie por aquello de ajustar el precio final. ¿Y el resto?

El chasis, basculante, motor, etc, parecen ser lo mismo que se vio en Milán, los frenos de pinzas radiales, así como los faros ‘full led’.

¿Otra versión?

Hay un detalle que igual pasa desapercibido de entrada: en los diferentes bocetos, hay uno con semimanillares bajos y otros dos con manillar alto, que es incompatible con el carenado deportivo de la SuperNEX (chocaría con éste y los retrovisores). ¿Entonces? Pues podría ser que se pensase en una segunda versión naked, del tipo ‘streetfighter’, además de la deportiva.

La sorprendente Kymco SuperNEX  2

Estamos en el terreno de la especulación, pero que Kymco haya previsto una versión con manillar plano, nos lleva a pensar que habrá una versión naked. Veremos.

Puede que no solo veamos pronto a la sorprendente Kymco SuperNEX… quizás la veamos en dos versiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos