PUBLICIDAD Billboard

Kymco Super Dink estrena 2017 con variedad cromática

El fabricante de motocicletas Kymco, que se ha hecho un nombre en el mercado de scooters con sus nuevos diseños año tras año, ahora nos ofrece una mayor variedad cromática en su modelo Super Dink de 125 cc y de 300 cc. Este es el modelo más sofisticado y con una tecnologia superiro a los modelos anteriores.

El blanco, hasta ahora, era el único color para eses modelo, pero a partir de finales de febrero, la marca taiwanesa quiere ofrecer un gris metalizado (‘gris stone’), un negro metalizado con terminación alto brillo (‘negro fulgo’) y un rojo sólido (‘rojo núcleo’). Por primera vez, Kymco España incorpora una nueva variedad cromática en su modelo Super Dink. Además, el negro metalizado y el rojo sólido serán solo exclusivos para España.

Esta es una clara renovación de Kymco para los modelos con la normativa Euro4. Desde la compañía aseguran que estos modelos con diferentes colores ya estarán disponibles antes de que finalice este mes de febrero en todos los puntos de venta Kymco.

PUBLICIDAD Content_1

Este solo es el primer paso de una estrategia que el fabricante de motos espera hacer en todos los modelos de la marca. Después de tener que adaptarse a la nueva normativa Euro4 para que los motores sean menos contaminantes, ahora nos ofrecen nuevos colores en un de sus modelos más vendidos.

El modelo más pequeño (125 cc) tiene un coste de 4.299 euros, mientras que la versión de 350 cc costará 4.999 euros. En el precio se incluye un año de seguro obligatorio y seguro de robo (con posibilidad de convertirlo en seguro a todo riesgo).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario