PUBLICIDAD Billboard

KYMCO RevoNEX: más sobre la naked deportiva eléctrica

La naked eléctrica de altas prestaciones de KYMCO está ultimando sus detalles de diseño. Ya os hablamos de la RevoNEX hace un par de años, y ahora han surgido diseños de nuevas patentes que sugieren algunos cambios. Estos han sido publicados por la web Super Motor 8, y os los transmitimos a continuación.

Se trata de unos nuevos planos de la motocicleta eléctrica de altas prestaciones (recordemos que parte de la SuperNex, presentada en el EICMA de 2018 y que finalmente no se llevará a cabo), en la que se aprecia la ubicación del sistema ABS. Este iría situado por delante del motor, justo detrás de la suspensión delantera.

PUBLICIDAD Content_1

En este sentido, cabe destacar que la RevoNEX tiene el motor eléctrico localizado en lugar donde habitualmente está instalado el de combustión en cualquier motocicleta, mientras que la batería se sitúa en el lugar del depósito de combustible. Se anuncia para ella una velocidad máxima superior a los 200 km/h. Una cifra ya muy seria que nos da una idea de las posibilidades del modelo.

PUBLICIDAD Content_2

También lo hace el equipamiento de alto nivel de su parte ciclo. Va equipada con suspensiones Öhlins multirregulables en ambos trenes, pinzas radiales de 4 pistones Brembo, bomba radial, etc. Tampoco le es ajeno un completísimo cuadro de instrumentos TFT a todo color. En él se refleja toda la información necesaria acerca de la carca de la batería, además de ordenador de a bordo, conectivididad y los testigos habituales.

Uno de las grandes novedades de este modelo cuando tuvimos conocimiento de ella, es que dispondría de algún sistema de cambio de velocidades. De este modo se acercaría a las sensaciones de una moto más convencional. Pero en los planos a los que ha tenido acceso Super Motor 8 esto no se aprecia ciertamente.

PUBLICIDAD Content_3

KYMCO RevoNEX

Super Moto 8 sugiere que aparecerá en la versión final de producción, y también que el motor y la batería serán diferentes a los que se muestran en los planos de 2019. Y es que, tras la asociación entre Kymco y Harley-Davidson en 2021, la RevoNEX puede experimentar una importante influencia de la rama eléctrica de la firma americana LiveWire.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La KYMCO RevoNEX se fabricará en Italia, aunque parece que, por causas que desconocemos, se está demorando más de lo esperado.

PUBLICIDAD Content_4

Sea como fuere, estaremos atentos a las noticias que lleguen desde Taiwan de esta muy interesante KYMCO naked de altas prestaciones y de propulsión 100% eléctrica.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario