El Kymco People S llegará a España en septiembre
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El Kymco People S llegará a España en septiembre con mejoras exclusivas

Publicado

el

Kymco People S

El Kymco People S llegará al mercado español dentro de muy poquito, para seguir reforzando la gama de scooters 125 cc de la firma taiwanesa.

Una de las principales características es que el motor diseñado por la propia marca, de cuatro válvulas, está ya pensado para la Euro 5, normativa medioambiental que entrará en vigor a partir de 2020 en Europa. También cuenta con ABS, sistema de iluminación full LED y tablero digital multifunción.

Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de carga. Cuenta con un cofre con suficiente almacenamiento como para guardar un casco integral y más, gracias a su compartimento con panel extraíble. Esto ha sido posible gracias a un nuevo diseño y la reorganización de algunos componentes del scooter como la batería, que pasa a estar en la parte frontal.

Además, a esto hay que sumarle algunas mejoras exclusivas pensadas para el mercado español, como las nuevas suspensiones, condiciones y servicios de primera y un precio competitivo por debajo de los 3.000 euros.

A partir del próximo mes de septiembre la Kymco People S estará disponible en la red de concesionarios de la marca, en cuatro colores; rojo, azul, marrón y gris. Su precio será de 2.988 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Kymco haciendo clic aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos