Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco People S 300, ruedas altas más potente

Publicado

el

No es un modelo completamente nuevo, se trata de una actualización sobre la base del Kymco People GTi 300 que ya existía en algunos mercados europeos, aunque no en el nuestro. El nuevo Kymco People S 300 llega para cubrir las necesidades de un público más exigente, que precisa de un motor potente para cubrir sus necesidades de movilidad, incluso en la periferia de las grandes ciudades.

Planta motriz y parte ciclo es la misma que ya montaba la versión anterior, y mantiene un buen nivel de equipamiento, que incluye un confortable asiento con dos plazas en doble altura, un cofre con capacidad para dos cascos y plataforma plana.

El motor, que brinda una potencia ligeramente superior a los 27 CV y un par motor de 26,5 Nm a 6.500 rpm, se apoya en un bastidor de doble estructura, reforzado sobre todo por su parte central.

En cuanto al resto de la parte ciclo, destacan las llantas de 16 pulgadas en ambos ejes, con neumáticos de 110/0 delante y 140/70 detrás, el sistema ABS de última generación, firmado por Bosch, y el doble amortiguador posterior regulable en cinco posiciones de precarga.

Igual que el resto de novedades presentadas por Kymco de cara a 2019, el nuevo People S 300 equipará de serie Noodoe Navigation.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Dan

    04/02/2019 at 8:54 pm

    Sabemos el precio de este modelo y cuando se podrá comprar?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos