Kymco ofrece un seguro a todo riesgo para todos sus modelos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kymco ofrece un seguro a todo riesgo para todos sus modelos

Publicado

el

Kymco da un paso más en la inclusión de seguros en sus modelos y es que, tras ofrecer un seguro de robo para los nuevos usuarios de la marca, la firma taiwanesa ha anunciado el lanzamiento de un seguro a todo riesgo sin coste añadido para toda su gama de motocicletas. El nuevo seguro, pionero entre las marcas de motos, entrará en vigor el domingo 1 de marzo con duración de un año a partir del día de compra y se aplicará a todos los modelos adquiridos en 2015, ya sea antes o después del anuncio de la oferta.

El “Seguro a Todo Riesgo 2015″ incluye entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

“Este es uno de los acuerdos más importantes para Kymco y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado” ha declarado el director de Marketing de Kymco en España, Carlos Wang. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos