'Kymco New Era', un reto basado en crecimiento, eficiencia e innovación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Kymco New Era’, un reto basado en crecimiento, eficiencia e innovación

Publicado

el

Kymco empieza una nueva etapa con la mira puesta en la innovación, el crecimiento y la eficiencia, además de poner un mayor énfasis en las tres prioridades que definen su nuevo reto, denominado ‘KYMCO New Era’: estar preparados para la siguiente ola de crecimiento ante la actual salida de la crisis económica; seguir impulsando la sostenibilidad y la eficiencia de la red de distribución de la marca y seguir innovando para añadir valor al cliente final.

Carlos Wang, Director de Marketing de Kymco España, reconoció durante la gala del 20º aniversario de la marca, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, el importante esfuerzo de toda la red de distribución durante estas dos décadas, además de subrayar la extraordinaria evolución de la marca durante los últimos siete años de crisis.

Wang destacó la creación de la plataforma de posventa E-Parts, una plataforma propia que permite ofrecer un servicio inmediato a más de mil puntos en España, así como la amplia formación a la red de agentes y el lanzamiento de la campaña ‘Seguro Incluido’, que lleva diez años consecutivos en marcha y se ha convertido en todo un éxito. Finalmente, el directivo de la firma hizo hincapié en la apuesta firme de la empresa por seguir impulsando la movilidad urbana bajo el paraguas de la innovación y la seguridad.

Por su parte, el presidente de Kymco España, Shiao Shong Ko, en su repaso por los diferentes años e hitos de la compañía, hizo una especial mención a “los inicios difíciles, de los que todavía pesan algunos recuerdos amargos”, y, sobre todo, destacó la evolución de los últimos años calificándolos de “muy duros con una crisis de fondo como jamás ha sufrido España en su historia reciente”.

Por último, Shong Ko animó a todos a recorrer “juntos  el nuevo camino ‘Kymco New Era’, marcado por la salida de la crisis en España y la creciente competitividad del mercado, para seguir construyendo el futuro sólido de la compañía”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos