Kymco Miler 125 ABS 2021, mejora su frenada en todos lo aspectos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco Miler 125 ABS, mejora su frenada y supera la Euro5

Publicado

el

Kymco Miller 125 ABS

Debido a la entrada en vigor de la normativa Euro5 de emisiones, estamos ante una temporada llena de novedades que, principalmente, llegan con las adaptaciones necesarias para superarla. El último en hacerlo es el nuevo Kymco Miler 125 ABS que, además, aprovecha la ocasión para reforzar su apartado de frenada.

Con la llegada de esta nueva generación el Miler 125 ha evolucionado hacia una mayor eficiencia y respeto hacia el medioambiente, todo ello gracias a las mejoras aplicadas a su motorización que ha logrado reducir el consumo en un 4%, necesitando únicamente 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros.

Además, cómo no, sus niveles de emisiones se muestran muy por debajo de los límites permitidos por la nueva legislación. En concreto, sus emisiones de hidrocarburos (THC) representan solo el 60% de lo permitido, las de óxido de nitrógeno (NOx), relacionadas con la capa de ozono, se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20%.

Mejor frenada

A parte de esta imprescindible evolución a nivel mecánico, como su propio nombre indica, el Miler 125 ABS equipa este sistema antibloqueo de frenos. Un elemento de seguridad activo super eficiente que se muestra muy superior a otro tipo de ayudas empleadas en la cilindrada como, por ejemplo, el CBS.

Más aún, cuando como en el caso del ruedas altas taiwanés se confía en una firma Bosch para abastecerse de sus centralitas -el fabricante de ABS de mayor prestigio a nivel mundial-, con uno de los sistema más avanzados que actúa sobre ambas ruedas.Kymco Miller 125 ABS

Por si fuera poco, la frenada también se refuerza con un nuevo disco de freno delantero de 260 mm de diámetro, un 15% más grande (Ø 226 mm en la versión anterior). Lo que supone un aumento considerable en la potencia de frenada del tren delantero y, al mismo tiempo, un mayor aprovechamiento de esta gracias al ABS.

Exteriormente, la nueva versión Euro 5 del Miler también se ha mejorado introduciendo algunas mejoras como detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas; por ejemplo, las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con nuevos acabados en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.

El Kymco Miler 125 saldrá a la venta en la última semana de mayo en los colores blanco brillo y marrón satinado, y promete hacerlo a un precio de venta muy competitivo que, además, incluirá un año de seguro a terceros de serie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos