Kymco Like EV y Kymco Nice EV: los Kymco eléctricos ya están aquí
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco Like EV y Kymco Nice EV: los Kymco eléctricos ya están aquí

Publicado

el

Kymco Like EV y Kymco Nice EV

Los Kymco Like EV y Kymco Nice EV son los primeros y no serán los últimos. La marca taiwanesa ya había anunciado que pronto veríamos un buen número de scooters eléctricos  de la gama IONEX de esta popular marca y aquí nos llega la confirmación.

Y, como hace con cada producto nuevo, antes la firma de Taiwan ha estudiado previamente los cómo y los porqué. Está claro que el gran problema de los scooters y motos eléctricos son la autonomía y la facilidad de recarga de las baterías y que, para que lleguen a ser verdaderamente populares, es imprescindible que ambos temas estén resueltos.

Tanto el Like como el Nice disponen de baterías extraíbles y de formato genérico, es decir, que se pueden sacar con facilidad y recargarlas en cualquier parte, ya sea en casa o en la oficina, y no tener que estar pendientes de buscar una estación de recarga y de dejar ahí la moto cargándose durante horas. Por otro lado, la adopción de formatos genéricos de batería permitirá ir a centros o estaciones y cambiar la batería gastada por otra nueva, como se hace en las estaciones de servicio con las bombonas de gas. Especialmente el Like utiliza la plataforma del ya conocido scooter de Kymco.

Aún no sabemos todas las características de estos Kymco eléctricos pero os las comunicaremos con toda la premura posible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos