Kymco lanza una campaña de financiación sin costes adicionales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kymco lanza una campaña de financiación sin costes adicionales

Publicado

el

A partir del próximo lunes 18 de enero, Kymco España pondrá en marcha durante todo el año una campaña para financiar al 0% TAE y sin intereses ni gastos extra, toda su gama de motocicletas. La campaña permite a los clientes financiar a 12 meses vehículos de hasta 3.000 euros y a 24 meses para importes superiores con 0% TAE, 0% de interés, 0% de apertura y 0% de entrada.

La nueva campaña es fruto del acuerdo entre la firma taiwanesa y CaixaBank Consumer Finance, filial de la entidad CaixaBank, con tal de promover y hacer accesible la movilidad urbana sostenible.

“El deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible”, ha destacado el presidente de Kymco España Shiao Song Ko.

Por su parte, Jordi Maymó, director general de CaixaBank Consumer Finance, subraya que se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”.

Con esta nueva campaña de financiación, por ejemplo, la cuota mensual del Kymco Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según su PVP recomendado de 1.999 euros); y Super Dink 125, pasa a 139,58 euros al mes (0% TAE, 24 meses, según su PVP recomendado de 3.350 euros).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos