Kymco lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE

Publicado

el

Esto es lo que ha propuesto Kymco para entrar en el segmento maxiscooter con la máxima fuerza posible. De este modo, el nuevo buque insignia se podrá adquirir en 48 cuotas de 207,27 euros al mes (sin comisiones o intereses). Este nuevo paso se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de generar valor al cliente final, a quien coloca en el centro de todas sus decisiones. La financiación al 0% TAE del nuevo megascooter de Kymco es una ventaja exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña de pre-reserva que se extiende desde hoy 7 de julio hasta el 31 de agosto. Dicha campaña no lleva aparejada ningún coste para el usuario (fianzas, adelantos o depósitos).

El procedimiento se divide en dos pasos y son extremadamente sencillos y transparentes. El primero: durante el mencionado plazo, es registrarse en www.kymcoak550.es para adquirir un código, que actuará de llave para adquirir el nuevo Ak 550 a plazos al 0% TAE. El segundo paso consiste en mostrar dicho código en la red de la marca del 4 al 22 de septiembre, ambos inclusive. Además de esta gran ventaja, el nuevo Ak 550 se comercializa de serie con un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, y con el kit de limitación incluido para los usuarios de A2.

Sobre el Kymco Ak 550

El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia y con este nuevo vehículo Kymco España se adelanta a la movilidad conectada. El Ak 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe), que permite acceder a la información de interés, en marcha y en parado, personalizar la motocicleta y compartir la nueva experiencia con otros usuarios de Kymco.

Desde un punto de vista técnico, el Ak 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El innovador diseño de su motor (con la transmisión totalmente separada y fijada al chasis) consigue una entrega de potencia muy elevada y, sobre todo, una potente aceleración.

El AK 550 viene equipado de serie con frenos Brembo monoblock, centralita ABS de Bosch, neumáticos Metzeler, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar variable en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led y un sinfín de elementos que lo convertirán en el scooter de referencia en su categoría.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos