Kymco KRV, el urbano deportivo con transmisión por correa
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco KRV, el urbano deportivo con transmisión por correa

Publicado

el

Kymco KRV

En el vendaval de novedades que presentó ayer a primera hora de la mañana -como el DT X360, o el eléctrico F9– pasó algo desapercibido un interesante scooter deportivo: el Kymco KRV.

Kymco KRV 2 6

Este nuevo scooter, de afiladas líneas, monta un motor monocilíndrico de 4T de 4 válvulas, con una cilindrada de 175 c.c., capaz de entregar 16 CV a 7.500 rpm, con un par máximo de 15,68 Nm, disponible a 6.000 rpm. La transmisión final es accionada por correa, como en el AK 550.

Kymco KRV 3

Está situado en posición adelantada y permite el montaje de un basculante de aluminio derivado del AK 550, una solución técnica, según Kymco, que rebaja el centro de gravedad, permite un mejor equilibrio de peso y una excelente tracción.

Las suspensiones las conforman una horquilla telescópica tradicional y detrás hay un monoamortiguador central que queda prácticamente oculto.

Monta frenos de disco lobulados en ruedas de 13”, con neumáticos 110/70 delante y 130/70 detrás.

Kymco KRV 2

El depósito es de 7,2 litros de capacidad. Su peso en vacío es de 133,5 kg, el asiento tiene una altura al suelo de 795 mm y el cofre puede albergar un casco integral.

Kymco KRV 4

Muy equipado

Aparentemente sencillo, el Kymco KRV presenta un buen equipamiento. La instrumentación es por pantalla TFT a color, la iluminación es Full LED y el arranque es por llave a distancia. A nivel de seguridad y además de ABS, incluye control de tracción TCS.

Kymco KRV 5

Lo malo es que no hay planes de que llegue a Europa. Su cilindrada no compite en ninguno de los habituales segmentos europeos y está a medio camino entre los de 125 y 300 c.c. del Viejo Continente. Lástima.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos