PUBLICIDAD

Kymco inaugura su “campo base” en Barcelona

El mercado del scooter en la Ciudad Condal representa uno de los mayores de todo el territorio nacional y, consciente de ello, Kymco ha querido reforzar su presencia en la misma haciendo una fuerte inversión económica en su concesionario de la calle Entença. Dichas instalaciones, que antes ya funcionaban como concesión oficial Kymco, pasan ahora a depender directamente de Kymco España, así que la comunicación no puede ser más directa ni más resolutiva ante cualquier eventualidad.

Con este esfuerzo, en una época en la que lo que prima es la austeridad, Kymco se propone ofrecer un servicio posventa impecable a sus clientes y, para ello, una de las primeras medidas al respecto ha sido la de regular el PVP de las piezas de recambio, que en los últimos años, antes de que Kymco España cogiese las riendas en la gestión, se había ido distorsionando en detrimento de los usuarios, y que es algo parecido a lo que pasó con el precio de las horas de taller, las cuales a partir de ahora se establecen en 42 euros, más IVA, por hora.

Otras mejoras importantes y que redundan en un servicio eficiente y de calidad son, por ejemplo, el nuevo servicio de recambios “entrega a domicilio”, que mejorará la calidad de servicio de los subagentes, o la disponibilidad de cualquier pieza en 24 horas. Por supuesto, antes de entregar la moto al cliente después de un servicio no podía faltar el preceptivo lavado, como hacen los grandes fabricantes en sus concesionarios oficiales. Y es que Kymco ha crecido hasta tal punto que se ve obligada a ofrecer un servico postventa comparable al de las mejores marcas; “un buen servicio es la mejor manera de fidelizar a tus clientes”, nos comentaba Carlos Wang, coordinador de Marketing en Kymco España.

Como ya hemos dicho, este nuevo centro logístico tiene como objetivo primordial en cubrir un servicio postventa por encima de cualquier otra actividad. Eso significa que de los 1900 metros cuadrados de local disponibles tan sólo el 11% está destinado a ventas, frente a los 720 metros cuadrados de taller disponibles y los 250 destinados al área de recambios. Eso no significa que su actividad se centre sólo en el taller, ya que estarán a la venta todos los modelos del catálogo Kymco y todos en los colores disponibles para cada uno de ellos. Y es que en el almacén logístico de 700 metros cuadrados situado en la misma calle Entença, frente a la tienda, se pueden llegar a almacenar hasta 340 scooters.

En definitiva, que con el este nuevo centro neurálgico para la provincia de Barcelona Kymco tiene la intención de recuperar su buen nombre en una ciudad que representa un gran porcentaje de las ventas totales en todo el territorio nacional.

 

 

Deja un comentario