PUBLICIDAD Billboard

Kymco importa la marca Yadea a nuestro país

Toda una sorpresa que la empresa taiwanesa de scooters Kymco importa la marca Yadea de scooters eléctricos a partir de este año, bajo el paraguas de la nueva sociedad Human Mobility.

La movilidad eléctrica ya es una realidad factible de nuestro mercado, y por ello en Kymco España han decidido impulsarla con la creación de una nueva empresa importadora de este tipo de vehículos denominada Human Mobility.

Y la primera marca de vehículos eléctricos que entra en nuestro país de su mano es el gigante chino Yadea, con más de 60 millones de usuarios en el lejano oriente.

PUBLICIDAD Content_1

Fundada en 2001, Yadea fabrica y desarrolla vehículos eléctricos para la movilidad urbana y está presente en más de 90 países.

Yadea es un gigante de la movilidad eléctrica fundado en 2001

Su último modelo y el más conocido es el Yadea G5, un elegante scooter eléctrico del que ya os contamos sus características, y que para su promoción comercial contaron con el actor Vin Diesel.

Siguiendo la estrategia global de distribución de Yadea (posee 40.000 puntos de venta en todo el mundo), se prevé que la firma tenga más de 200 puntos de venta y posventa en nuestro país a final de año. Evidentemente los concesionarios Kymco serán los primeros distribuidores de Yadea a partir de ahora.

PUBLICIDAD Content_2

Human Mobility es el nuevo importador oficial de Yadea en nuestro país

En cuanto a Human Mobility es un proyecto que nace en España en 2020 de la mano de Kymco (es la conversión de Kymco Mobility) para impulsar la transformación de la movilidad eléctrica urbana en nuestro país. Su CEO es Ernesto Ko, que ya formaba parte del organigrama de Kymco en nuestro país.

Imagen del Yadea G5
Human Mobility será el importador oficial de Yadea a nuestro país. En la imagen el Yadea G5.

El nuevo acuerdo se pondrá de largo el próximo día 21 de junio en Madrid. Este es solo el primer paso ya que en el futuro inmediato de la mano de Human Mobility llegarán más marcas asiáticas del segmento eléctrico.

Como recordáis el pasado mes de noviembre Next Motors anunciaba que se convertía en el importador de Yadea para nuestro país, y también en su partner tecnológico. Pues bien, esta colaboración se abandona y a partir de ahora será Human Mobility el único importador oficial de Yadea para nuestro país.

PUBLICIDAD Content_3

Según declara Ernesto Ko, máximo responsable de Yadea España y presidente de Human Mobility, “Somos los mayores especialistas en el canal Particular, y creemos en la creación de una red de ventas sólida y de gran capilaridad para arrancar el proyecto Yadea en España”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario