Nuevo Kymco Grand Dink 300 con homologación Euro5
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Kymco Grand Dink 300 en versión Euro5

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ymco Grand Dink 300 en versión Euro5

La potente firma taiwanesa lanza al mercado el nuevo Kymco Grand Dink 300 en versión Euro5, su gran turismo más longevo (lleva más de 20 años en el mercado) que, al mismo tiempo, se muestra como uno de los modelos más competitivos y vendidos de la marca debido a su interesante relación equipamiento/precio.

Esta es la versión más eficiente jamás creada gracias a las modificaciones incluidas para superar la normativa Euro5 de medioambiente. Y es que gracias a ellas, el nuevo Kymco Grand Dink 300 logra un ahorro del 17,5% (gasta 3,3l a los 100 km) y, por si no hubiera suficiente, estará exento del nuevo impuesto sobre el dióxido de carbono (CO2) que entrará en vigor en Cataluña este año, debido a sus emisiones de sólo 77g/km de este gas.

En este mismo sentido, otras mediciones como los hidrocarburos (HC) se reducen un 26,3%, las de monóxido de carbono (CO) en otro 8% y las de óxido de nitrógeno (NOx) están un 41,6% por debajo de lo permitido, lo que su pone que las mediciones de este nuevo Kymco Grand Dink 300 en versión Euro5 están muy por debajo de los máximos exigidos por la ley.

Mejor iluminación

A parte de todo ello, que no es poco, el nuevo Kymco Grand Dink 300 Euro5 mantiene los estándares de calidad y diseño de los modelos anteriores, disfrutando de las exquisiteces en cuanto a lujo y confort que sólo un gran turismo puede ofrecer. Algo que es completamente extensible a su equipamiento de serie con elementos como el cofre bajo el asiento para dos cascos integrales o, sobre todo, su apartado de iluminación.

Este nos ofrece una nueva experiencia gracias a su renovada condición de scooter full-LED, gracias a su nueva doble óptica frontal formada por hasta 8 potentes proyectores elipsoidales de LED (2 luces de cruce y 6 en luces de carretera) y por la nueva luz de posición de alta luminosidad que los rodea.ymco Grand Dink 300 en versión Euro5

En el apartado técnico, aparte del nuevo propulsor Euro5, no podemos olvidar grandes argumentos de su parte ciclo como son la horquilla telehidráulica convencional de 37/11o mm o un sistema de frenada compuestos por dos discos, el delantero con pinza de 3 pistones, asistidos por un ABS de doble canal.

Como de costumbre, el nuevo Kymco Grand Dink 300 Euro5 llegará a un competitivo precio de venta recomendado (PVPR) de 4.399 euros que incluirá un año de seguro obligatorio con Allianz. Además, también como siempre, podremos convertirlo en un ‘Todo Riesgo’ (cobertura de daños propios) por solo 220 euros.

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