Kymco Downtown 350GT y Dink R 125/150. Mayor confort y equipamiento

Kymco Downtown 350GT y Dink R 125/150. Mayor confort y equipamiento

La marca taiwanesa complete su oferta para 2023 con los nuevos Kymco Downtown 350GT y Dink R 125/150. Dos GT de compactas formas que representan lo mejor de los peso medio y los octavo de litro urbanitas.

Kymco Downtown 350 GT

Nueva versión GT de este scooter de peso medio que estrena una nueva carrocería más moderna y un equipamiento mejorado para aumentar su confort.

El escudo del nuevo Kymco Downtown 350 GT tiene generosas dimensiones con indicadores de dirección al ras de la carrocería y un frontal incisivo y elegante. El parabrisas ofrece una buena protección y la plataforma a los lados del túnel es ancha y profunda de modo que se pueden estirar las piernas con comodidad.

El sillín de dos niveles, con revestimiento antideslizante, ofrece un amplio espacio para el pasajero que dispone de asas ergonómicas integradas en el colín.

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El motor del Kymco Downtown 350 GT es un monocilíndrico refrigerado por líquido de 321 c.c. con una potencia de 28,3 CV que no pondrá en aprietos gracias al control de tracción. Por su parte las suspensiones confían en una horquilla convencional y una pareja de amortiguadores con un recorrido de 110 mm y 108 mm respectivamente.

Las ruedas combinan una llanta delantera 14" con una trasera de 13" y la frenada se asegura mediante un disco delantero de 260 mm de diámetro con pinza de tres pistones y rotor trasero de 240 mm de diámetro con pinza de dos pistones. El obligado ABS es de doble canal.

Finalmente, el equipamiento de serie es muy completo; pantalla TFT a color que incluye la información sobre la presión de los neumáticos y una completa conectividad.  Además cuenta con control de crucero.

Kymco Dink R 125/150

La última versión del popular scooter taiwanés presenta un nuevo diseño, de manera que podría decirse que el Kymco Dink R 125/150 es un modelo completamente nuevo.

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El Dink R es un scooter GT compacto, gracias a su corta distancia entre ejes de 1.370 mm y un peso en seco de sólo 127 kg que ahora da un vuelco a su diseño. Con una imagen más sobria, enérgica y de líneas más afiladas, presenta un completo equipo de luces led, manillar elevado y una pantalla estrecha pero elevada.

Además, dispone de dos versiones, una con túnel central y otra con la plataforma para los pies completamente plana. El resto es común, asiento de un pieza, ancho y a 795 mm del suelo, un hueco bajo del sillín suficiente para un par de cascos y un segundo compartimento – en su zona central -  para artículos pequeños en el caso de la versión con túnel delantero.

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También la mecánica cuenta con dos versiones, 125 c.c. y 150 c.c., en ambos casos, monocilíndricos de 4 tiempos refrigerado por aire. Y por último, ruedas de 13”, frenos de disco, ABS de doble canal así como un completo equipamiento. Cuenta con toma USB protegida por una aleta magnética en el centro del manillar, instrumentación digital con tres displays preparada para el sistema Kymco Noodoe.

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