Kymco DTX 360, el crossover ligero que vino de Taiwan

Kymco DTX 360, el crossover ligero que vino de Taiwan

El Kymco DTX 360 es la propuesta del fabricante taiwanés en este particular sector que inventó Piaggio con su Thyphoon (¿lo recordáis?) y que ha llevado Honda al refinamiento con su X-ADV. Dentro de la rápida presentación que ha hecho Allen Ko, el CEO de Kymco, esta mañana temprano ha destacado especialmente este nuevo crossover.

undefined

El Kymco no quiere pealarse directamente con el Honda y opta por un formato más ligero y económico, y la base mecánica es la del Super Dink 350, con el motor monocilíndrico 4V LC de 321 c.c. y 28,8 CV a 7.500 rpm, con un par de 30 Nm a 5.750 rpm. A esto se añade un control de tracción.

undefined

Para controlar mejor el DTX 360 en pistas de tierra el nuevo Kymco tiene un manillar más ancho que el Super Dink, un asiento de mayor altura (800 mm) y unos neumáticos con unos considerables tacos, de 14” el delantero y de 13” el trasero.

undefined

A nivel de equipamiento, además de la novedad del TCS, el DTX 360 incluye una instrumentación digital por pantalla TFT, con conexión por bluetooth con el smartphone con la aplicación Noodoe. La iluminación es Full LED y el arranque es 'keyless' o llave a distancia. Bajo el asiento hay un amplio cofre capaz de albergar dos cascos integrales.

undefined

Interesante propuesta, este Kymco DTX 360. Ahora falta saber su precio, y que podamos probarlo.

undefined
undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...