Kymco CV3 2021, el tres ruedas que combina conceptos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco CV3 2021, el tres ruedas que combina conceptos

Publicado

el

Kymco CV3 2021

Ya habíamos visto hace algunos días el primer teaser del Kymco CV3 2021, este curioso tres ruedas que combina los segmentos de GT deportivo, tres ruedas y crossover. Fue mostrado como concepto en 2017, ya con el nombre de CV3.

Kymco CV3 2021 2

Aunque parecía que cualquier día de estos veríamos ya la versión de calle del ‘concept’ de tres ruedas de Yamaha basado en el T-Max, que ya vimos hace años, resulta que, sin hacer ruido, Kymco se ha avanzado a la marca japonesa.

Kymco CV3 2021 3

El CV3 no es un AK 550 con un doble tren delantero: si el AK es un GT claramente deportivo, el tres ruedas tiene un poco de GT, sí, pero también presenta una función crossover, que le permite moverse por caminos forestales.

La base mecánica es la del AK 550, con el bicilíndrico en paralelo LC de 8V que entrega 51,6 CV a 7.500 rpm y que está homologado para cumplir la Euro5.

Doble tren delantero

El tren delantero, sin ser idéntico, adopta una tecnología similar a la del Yamaha Tricity, con dos botellas por rueda (de 13”, por cierto), unidas por una tija que bascula en su parte central y que permite la inclinación del Kymco. Dispone de bloqueo del hidráulico, lo que le permite mantenerse derecho en las paradas de los semáforos o si lo estacionamos.

En la parte trasera encontramos una rueda de 15”. El asiento está claramente dividido en dos, y bajo el mismo cabe un casco integral. Para el conductor se incluye un apoyo lumbar.

Los más viajeros podrán adquirir opcionalmente dos maletas si viajan a dúo, o también se puede optar por un top case, en este caso ocupando el lugar del pasajero.

Kymco CV3 2021 5

La instrumentación la conforma una pantalla TFT, que se conecta por bluetooth con el smartphone con la aplicación Noodoe. El arranque es por smartkey o llave a distancia.

Kymco CV3 2021 4

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos