Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco AK 550 55th Special Edition, ¡feliz aniversario!

Publicado

el

Llega una edición especial del buque insignia de la firma. Para conmemorar su 55 aniversario, la marca taiwanesa presenta esta edición del Kymco AK 550 55th Special Edition, que aporta algunos detalles distintivos y mejoras con respecto a la versión actual.

Para empezar, además de la exclusiva combinación cromática (burdeos y negro), el nombre ‘AK 550 55th Aniversario’ está grabado en la llave remota (Keyless), en el freno de mano, en la tapa del depósito de aceite y en las levas de freno.

También se ha modificado la pantalla parabrisas para mejorar el coeficiente de penetración aerodinámica a altas velocidades.

También se ha mejorado la ergonomía del asiento y se ha equipado el tren trasero con un nuevo amortiguador firmado por Öhlins, el cual permite ajustar la precarga del muelle.

Por lo demás, se mantiene igual que la versión actual, con el motor bicilíndrico (DOHC 8V) de 53,5 CV de potencia y sistema de embrague multidisco y transmisión final por correa -se mantienen también los dos modos de conducción-. La frenada corre a cuenta de un equipo firmado por Brembo que consta de dos discos delanteros de 270 mm y otro posterior de 260 mm, asistidos por un ABS Bosch 9.1 de última generación. Por cierto, esta versión 55th aniversario ha rebajado su peso total en 4 kilos (226 kilos en orden de marcha).

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos