Kymco Agility Plus S 50/125/200. Superventas renovado

Kymco Agility Plus S 50/125/200. Superventas renovado

El nuevo Kymco Agility Plus S apuesta por una imagen renovada y más deportiva. Presentado en el salón de Milán 2021, el más popular ruedas altas de la marca taiwanesa sigue apostando por sus clásicas señas de identidad, llantas de 16" y 14" y plataforma plana. Una fórmula de éxito, ahora con un aspecto aún más dinámico y atractivo.

La base se mantiene en sus tres variantes, 50, 125 y 200, de manera que el nuevo Agility Plus S no pierde un ápice de su empuje. Las mecánicas empleadas no varían la configuración conocida, monocilíndricos de inyección refrigerados por aire, ciclo 4 tiempos y evidentemente homologación Euro 5.

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Kymco ha trabajado para optimizar tanto prestaciones como consumos y por ejemplo, en la 125 la potencia aumenta en casi 2 CV respecto al Agility Plus actual, llegando a los 10,4 CV. El pequeño 50 llega a los 3,5 CV y la versión de 200 c.c. alcanza los 10,8 CV.

El chasis, las suspensiones (horquilla convencional y doble amortiguador, excepto el pequeño 50 que se conforma con uno sólo) y el sistema de frenos de doble disco con sistema ABS de doble canal permanecen sin cambios y por supuesto, las ruedas también. Aunque en este último caso, las llantas estrenan un nuevo diseño de radios dobles más estilizado y ligero.

Nueva imagen

Sí que se renuevan por completo elementos como el faro, ahora full led, que ocupa buena parte de la zona inferior del frontal. La iluminación diurna se sitúa sobre el faro principal y los intermitentes se desplazan hasta las aristas del escudo. Precisamente esta pieza, el escudo, modifica su diseño y ahora resulta más protector, con nuevas paredes laterales que dirigen el flujo de aire lejos del conductor.

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La siempre bien recibida plataforma plana es amplia y el sillín, más estrecho en su parte anterior, permanece a una altura más que razonable (800 mm) para permitir alcanzar el suelo incluso a las tallas más modestas. También la zaga recibe un nuevo estilo, más compacto y afilado, con un conjunto que sólo acoge las luces de freno y posición ya que los intermitentes se han desplazado a ambos lados del guardabarros trasero. Una solución inédita hasta hora en la marca.

La instrumentación luce un aspecto totalmente diferente y abandona los anteriores cuadros analógicos en favor de una moderna pantalla LCD, dividida en dos espacios con los testigos luminosos en su parte superior.

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Bajo el asiento se ha ganado algo de espacio de manera más ordenada, en virtud de  un par de paneles divisores extraíbles. Además se ha dotado a este hueco con una práctica toma USB para recargar dispositivos electrónicos y cuenta con una segunda toma de similares características   en la parte trasera del escudo delantero.

La gama Kymco Agility Plus S está previsto que llegue a los concesionarios a lo largo de la primavera de 2022, aunque sus precios están todavía por definir.

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