Kymco Agility City: Simplicidad hasta el detalle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kymco Agility City: Simplicidad hasta el detalle

Publicado

el

Con su inigualable precio por bandera -llega a España este mes de diciembre por 1.699 euros con seguro y baúl trasero incluidos-, el Kymco Agility City 125 pretende alcanzar en su primer año en nuestro país un 10 % de la cuota de mercado de los scooters de rueda alta que se pueden conducir con el carné B.

Para lograrlo, en Kymco han apostado por la unión de dos conceptos que les han funcionado muy satisfactoriamente en los últimos años. El del People, un rueda alta al uso, y el del Agility, un scooter de bajo coste. Si a esta fusión le sumamos un esfuerzo de diseño para diferenciarse del resto de los scooters con llantas de 16 pulgadas, el resultado es el nuevo Agility City 125.

Estéticamente, el modelo posee la elegancia y sobriedad que le faltaba a su hermano de rueda pequeña. Con un frontal de líneas más redondas, que rompe con el clásico estilo de los rueda alta, y un colín afilado se busca dotar al Agility City de un carácter más deportivo, subrayado por el uso de negro mate en las llantas y en varios detalles de la carrocería.

El scooter monta el ya probado y fiable motor del People 125, mejorado en lo que concierne al sistema de arranque en frío y al del control de emisiones. Cumple la norma Euro 3, entrega 9,4 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima inferior a los 100 km/h, no muy alta pero suficiente para los desplazamientos urbanos, ya que el Agility ofrece una aceptable capacidad de recuperación y de aceleración.

El aspecto más destacable del motor, sin embargo, lo encontramos en su reducido consumo: 2,7 litros cada 100 kilómetros. Como la mayoría de sus competidores (Honda SH Scoopy, Suzuki Sixteen, Aprilia Sportcity, Derbi Rambla o el propio Kymco People), dispone de plataforma plana, gancho portabolsas y una pequeña guantera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos