Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Kymco Agility 300, el nuevo ruedas altas

Publicado

el

Kymco Agility 300

Kymco está apostando por las ruedas altas de cara a la próxima temporada. Prueba de ello es la puesta en escena de un nuevo Agility City en la cilindrada de los 300 c.c.

Está equipado con el mismo motor que da vida al Grand Dink 300, es decir, un monocilíndrico de 276 c.c. y 23 CV de potencia, refrigerado por líquido y con 2 válvulas en culata (SOHC).

Mientras que en la parte ciclo destacan unas llantas de gran diámetro, de 16 pulgadas (110/70) en el caso del tren delantero y de 14 en el trasero (140/70), que vienen acompañadas de un equipo frenante compuesto por un disco en cada eje, de 300 mm delante y de 240 mm detrás, con sistema ABS.

El bastidor está basado en el empleado por la gama Super Dink, lo cual garantiza rigidez al conjunto ciclo, mientras que las suspensiones, con doble amortiguador posterior regulable en cinco posiciones de precarga de muelle, se deberá encargar de ofrecer confort y estabilidad.

El aspecto estético es muy aparente y el equipamiento de serie muy completo. Destaca el equipo luminoso full led, un generoso asiento, un cofre con capacidad para albergar dos cascos integrales, estriberas para el pasajero y una pantalla parabrisas que cumplirá su función protectora en los trayectos extraurbanos.

También se incluye de serie el sistema de navegación inteligente, Noodoe Navigation, y la tecnología Keyless.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos