Kyle Loza: “Todavía le debo a Barcelona el show de sus vidas”
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Kyle Loza: “Todavía le debo a Barcelona el show de sus vidas”

Publicado

el

Después de dos años de ausencia, uno por lesión y el otro por compromisos, el rey del Best Trick Kyle Loza participará en el Masters Freestyle de Barcelona Monster Energy. Este año viene con más ganas que nunca y dispuesto a darlo todo. "Le debo a Barcelona el show de sus vidas. Vengo por el evento, por los fans, por Monster Energy y por mi mismo", ha declarado el rey de las alturas.

El laureado piloto de Yamaha quiere mostrar sus mejores trucos al siempre entregado público del Palau Sant Jordi. Pero en este evento de RPM Racing viene con una idea fija en la cabeza: realizar en tierra y completar por primera vez en un evento uno de sus saltos más geniales: el Bike-Flip. No lo consiguió en las dos únicas ocasiones en que lo ha intentado, el Monster Cup 2011 y en los X-Games de 2012 y de lograrlo, éste Masters of Freestyle pasaria a la historia.

Para alzarse con el trofeo de mejor saltador no lo tendrá ni mucho menos fácil. La participación estará formada por un elenco de excelentes saltadores: Taka Higashino, medalla de plata en la modalidad Best Trick en los XGames 2012, y oro la especialidad de Freestyle, Dany Torres, campeón 2011 de los XFighters, y actual campeón del Freestyle Masters de Barcelona, Edgar Torronteras, y Levi Sherwood, que junto a Tom Pagès, lidera las actual edición de los X- Fighters.

Un Masters of Freestyle de Barcelona Monster Energy que promete emociones fuertes y magia por los cuatro costados. Un evento que no vale la pena perderse. El 18 de noviembre, en el Palau Sant Jordi.

Entradas a la venta en ServiCaixa, Atrápalo, y RPMTicket.com

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos