KTM y WP preparan un prototipo para Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM y WP preparan un prototipo para Moto2

Publicado

el

Después de confirmar que en 2017 tendrá su propio modelo en MotoGP, KTM prepara ahora dar también el salto a la única categoría que le falta, Moto2. Junto con WP Performance Systems, ambas pertenecientes al grupo empresarial Cross Industries AG esperan repetir la fórmula que les ha llevado a conquistar el mundial de Moto3 y a proporcionar solventes modelos para la exitosa Red Bull MotoGP Rookies Cup.

WP, además, ya tiene experiencia contrastada en la categoría media proporcionando elementos de suspensión a la moto con la que Johann Zarco se proclamó campeón del mundo la temporada pasada.

El nuevo prototipo se presentó el pasado lunes en el circuito de Almería, donde pudo rodar sus primeras vueltas.

“El proyecto de Moto2 es de una gran importancia para nosotros”, destacó en la presentación el CEO de Cross Industries AGStefan Pierer. “Un piloto joven puede empezar su carrera en la Rookies Cup y pasar a formar parte de nuestro equipo de Moto3 y más adelante, a través de este nuevo proyecto de Moto2, llegar a MotoGP. Estos conceptos se han demostrado de forma repetida plenamente fructíferos tanto para WP como para KTM en nuestras actividades en competición, y en el futuro esperamos contar con pilotos en nuestro equipo de MotoGP que hayan llegado hasta ahí tras cubrir todos los pasos de la KTM Academy”.

Por el momento se desconoce para cuándo está previsto el salto definitivo de KTM a Moto2.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos