Connect with us
Publicidad

Concursos

KTM y Solo Moto te invitan a la Rider 500

Publicado

el

KTM Rider 500

¿Quieres vivir la Rider 500 2018 desde dentro? Pues no te lo pienses, porque ahora lo tienes muy fácil. KTM y Solo Moto invitamos a 4 afortunados a disfrutar de la experiencia, que se celebra el próximo 26 de mayo.

Los 500 km de curvas de la Rider 500 2018 ya son un reclamo lo suficientemente importante. Pero… si también te decimos, 174 kg y 105 cv… ¿en qué piensas? Pues sí, en la KTM 790 Duke, la moto con la que  podrías participar si eres uno de los cuatro elegidos.

Además, no os dejaremos solos, porque iréis acompañados en todo momento por nuestros probadores, una compañía de lujo para disfrutar de la conducción y a la vez pasar unos buenos momentos de risas.

Cómo participar

¡Tranquilo! Si no puedes resistirte a la tentación de participar tienes tiempo hasta el próximo 14 de mayo a las 23:59 horas, y te lo ponemos muy, muy fácil.

Solo tienes que entrar en la web creada para concurso, y darle al botón ¡participa! Es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos personales, explicarnos por qué tienes que ser tú uno de los 4 elegidos, y mandarnos tu foto más motera.

Entre todos los participantes se seleccionará a los 4 afortunados que, gracias a KTM, podrán participar en la Rider 500 con una KTM 790 Duke, y acompañados de los probadores de Solo Moto.

Sobra decir que, por supuesto, los elegidos tendrán los siguientes gastos pagados.

¿Qué incluye el premio?

La inscripción a la Rider 500 (salida desde Manresa, Barcelona)

2 noches de hotel gestionadas por la organización (los días 25 y 26 de mayo)

Dietas gestionadas por la organización (desde la cena del viernes 25, al desayuno del domingo 27 de mayo)

El nombre de los ganadores los desvelaremos el día 17 de mayo en nuestra web. Pero recordad, la fecha límite para participar es el 14 de mayo. ¡Que no se os pase!

 

Concursos

Los ganadores de un finde con la Indian Scout Bobber son…

Publicado

el

ganadores del concurso indian

Como habéis visto las últimas semanas, desde Solo Moto hemos estado celebrando un sorteo de un fin de semana para dos personas con una Indioan Scout Bobber. Pues bien, ya tenemos a los ganadores.

Se trata de Miguel Ángel Hernandez Vinceiro y de Vicente Benito Mozo, que el próximo sábado, 15 de junio, podrán recojer su Indian Scout Bobber en uno de los concesionarios adheridos a la promoción y disfrutarla hasta el lunes 18.

El premio, además, incluye una noche de hotel para dos personas para el sábado 16 de junio. El hotel será el que el ganador elija dentro de la geografía española con un importe de hasta 150 euros, así que los dos ganadores ya pueden empezar a pensar a quien se llevan de ruta este fin de semana, y con qué destino.

Felicidades a los dos.

*La moto deberá recogerse en uno de los concesionarios oficiales de la marca que se citan abajo quedando excluidos el concesionario en las Islas Canarias y Andorra.

Concesionarios Indian para recoger la moto:
– Motos Bordoy – Barcelona
– Milla Custom – Madrid
– Box 77 – Córdoba
– Motos Siebla – Marbella
– Intruder Murcia – Murcia
– Intruder Alicante – Alicante
– Motocasionweb – Valencia
– Bikerland – Zaragoza
– Moto Brave – Vigo
– Custom Cross – Gipuzkoa
– Girona Custom – Girona
– Motoextremo – Valladolid

Seguir leyendo

Concursos

Encuentra esta KTM 125 Duke y… ¡será tuya!

Publicado

el

atlantis-web.jpg

Desde Solo Moto, junto con Atlantis IT y KTM, estamos preparando una sorpresa muy especial para este mes de diciembre, y es que a pocos días de Navidad esconderemos una KTM 125 Duke.

La moto será para el primero que la encuentre a través de la Aplicación de Atlantis Moto y el dispositivo de localización que colocaremos en la KTM 125 Duke.

De momento no podemos dar más detalles, pero si os avanzamos que para participar debéis entrar en la web que hemos creado del concurso Atlantis KTM y rellenar el formulario de registro. Una vez completado, tan solo deberás bajarte la app Atlantis Moto, disponible en la Google Play Store y la Apple Store, y estar atento a nuestras redes sociales. En breve informaremos el día exacto en que esconderemos la moto.

La KTM 125 Duke estará equipada con el Atlantis Moto de Atlantis IT, diseñado para proteger y vigilar tu moto o scooter mediante la geolocalización. Durante el concurso podrás comprobar la fiabilidad del GPS utilizando la app, que te indicará la ubicación de la moto.

En cuanto a la Duke, cuenta con 125cc y 15CV de potencia, por lo que cualquiera que tenga el carnet B (carnet de conducir estándar) con un mínimo de tres años de experiencia será apto para conducirla. ¡Pero recuerda que tienes que ser el primero en encontrarla para que sea tuya!

Seguir leyendo

Concursos

Las primeras fotos de la #XADVexperience Valencia

Publicado

el

xadvexperience_val.jpeg

Antes de ver las fotos de los protagonistas del XADVexperience Valencia, sin embargo, merece la pena recordar lo que nos dijeron que esperaban de la Honda X-ADV antes de llevársela para sus casas, oficinas o rutas preferidas.

Y ahora sí, aquí van las fotos de los auténticos protagonistas de la #XADVexperience Valencia, los ganadores.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.