fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Take & Ride, el nuevo sistema de financiación de KTM

Buenas noticias para todos los apasionados de la marca naranja, tanto para los que ya la disfrutan como para los que quieren estrenarse a los mandos de una gracias a Take & Ride, el nuevo sistema de financiación de KTM.

Pensado para ofrecer el sistema de financiación más flexible y más Ready To Race del mercado su lema “Te la llevas, la cambias o la devuelves” deja claro sus intenciones.

De este modo gracias al nuevo sistema de financiación Take & Ride el usuario tendrá la posibilidad de elegir la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde la elección de la cuota de entrada, la cuota mensual, y también pasado dos o tres años de la compra de la moto también puede elegir si se queda con la moto, la cambia por un modelo nuevo o simplemente la devuelve sin ningún tipo de coste añadido.

Con estas facilidades el cliente no se tiene que preocupar de vender su querida KTM en el mercado de ocasión para comprarse un modelo nuevo.

Si quieres formar parte de la Orange Family o renovar tu moto tan solo tienes que dirigirte al concesionario oficial KTM más cercano y preguntar sobre el servicio de financiación Take and Ride.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1