KTM 'sube' a Roczen a la 350
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

KTM ‘sube’ a Roczen a la 350

Publicado

el

Poco le ha costado a KTM darse cuenta que tiene un diamante bruto en sus manos. De hecho, el diamante ya hace días que está brillando, pero parece que necesitaba a alguien como el mago Roger DeCoster para que lo puliera y brillara aún más si cabe. Un podio en la siempre difícil Anaheim les ha hecho dar cuenta de su validez y le han puesto la nueva KTM SX 350F para dar el salto de categoría.

El propio Roger de Coster ha comentado: “Sabemos que Ken (Roczen) va muy bien y tenemos en cuenta sus opiniones sobre la moto, y seguro que, junto a Short y Alessi, ayudará a mejorar para estar en el escalón más alto del podio”.

Por su parte, el alemán de KTM dijo que le gusta la 350 porque “es muy suave. Es más fácil porque, en comparación con mi 250 es mucho más potente. Mis tiempos por vuelta han sido incluso más rápidos que con la 250 SX-F”, manifestó Roczen. Y es que Roczen ha estado rodando con la máquina que hizo campeón a Tony Cairoli y sus progresos con esta moto ha hecho que DeCoster tomara una valiente decisión. El objetivo del equipo, según ha comentado el propio DeCoster, no sólo está en clasificarse para las finales, sino incluso aspirar a unas posiciones de honor en el próximo SX USA, que tendrá lugar en el Reliant Stadium de Houston.

Roczen seguirá compitiendo en la categoría Lites en la competición de la Costa Este, mientras que veremos si lo de Houston es tan sólo una prueba o una decisión definitiva.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos