KTM sigue con su puesta a punto para MotoGP en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM sigue con su puesta a punto para MotoGP en Valencia

Publicado

el

La KTM RC16 de MotoGP ha seguido esta semana con su puesta a punto, esta vez en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, y lo ha hecho con los pilotos de pruebas Randy De Puniet y Mika Kallio. La climatología no acompañó demasiado ya que la lluvia apareció en el primer día, el sol en el segundo y un cielo nublado y un fuerte viento en la última jornada. Sin embargo, a pesar del clima difícil, el equipo se las arregló para sacar conclusiones positivas por lo que respecta al desarrollo de la moto.

Mike Leitner, vicepresidente Onroad, aseguró que están “en el camino correcto pero hay que seguir trabajando antes de la próxima ronda de pruebas. El equipo volvió a hacer progresos en el área de la electrónica y son capaces de obtener una mejor comprensión de los neumáticos. Por lo que respecta al rendimiento, hemos sido capaces de dar un claro paso adelante en comparación con la prueba en la misma pista el noviembre pasado”.

Mika Kallio explicó que se siente “cada vez más cómodo sobre la moto y paso a paso estamos trabajando para alcanzar el punto de equilibrio”. Por su parte, Randy de Puniet aseguró que “para mí fue una prueba muy importante, estoy contento con la moto y hemos sido capaces de probar un montón de piezas nuevas. Desafortunadamente, debido a las condiciones meteorológicas, hice menos vueltas de las que me hubiera gustado. Aún y así, con la experiencia de los dos mejoraremos en la próxima prueba”.

El equipo KTM de MotoGP utilizará el tiempo que hay hasta la próxima prueba a finales del mes de abril para analizar todos los datos obtenidos durantes estas dos últimos tests y mejorar aún más la RC16, con las actualizaciones y los nuevos componentes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos