KTM RC8 de 46Works, de superbike a supernaked
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM RC8 de 46Works, de superbike a supernaked

Publicado

el

Si las KTM ya son motos radicales, esta RC8 de 46Works va mucho más allá todavía. Este es un trabajo del taller de un preparador japonés afincado en los Estados Unidos, Shiro Nakajima, que anteriormente trabajaba para Ritmo Sereno, un taller de Yokohama (Japón).

Nakajima rodó con la RC8 en circuito antes de desmontarla completamente decidió mantener la ergonomía, con la salvedad del manillar. Montó un motor de Super Duke 1290, ya que su intención era la de hacer una superbike de manillar alto. Trabajando en el colín, subchasis y depósito en aluminio, realizado rodeando el airbox. La moto de 46Works pesa 20 kg menos que la RC8 original.

En 46Works buscaron huir de las formas angulosas de las KTM y su RC8 es de suaves líneas redondeadas. Las llantas son Excel, todo el escape se ha realizado artesanalmente en titanio, el faro es de Posh, el piloto trasero de Daytona, la instrumentación e intermitentes de Motogadget y el guardabarros de una Ducati. La pintura es de Stupid Crown.

Presentada en el Hot Rod Custom Show de Yokohama, la KTM RC8 de 46Works ganó el premio a la mejor preparación de moto europea.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos