KTM RC125 y RC390 2021: este es el aspecto definitivo

KTM RC125 y RC390 2021: este es el aspecto definitivo

El año pasado ya vimos fotos espía de la nueva gama RC de KTM, que presentaba numerosos cambios con respecto a las RC conocidas, y no solo en el aspecto estético.

undefined

Las fotos que os mostramos hace justo dos años, mostraban un nuevo carenado más envolvente, con una gran toma de aire frontal y un faro asimétrico. El depósito parecía ser de mayor capacidad, y el subchasis es de nueva factura.

El manillar también era nuevo, y la instrumentación es una gran pantalla digital TFT a color.

El disco delantero es de mayor diámetro y de un perfil más estrecho.

Unas nuevas fotos de Rushlane tomadas en la factoría de la India, más otras que han obtenido los alemanes de Motorrad, revelan el aspecto definitivo de las KTM RC125 RC390 2021 en sus tres versiones (aunque la 200 está reservada para el mercado asiático).

undefined

En cuanto al motor monocilíndrico de 373 c.c., se ha modificado la culata y el sistema de escape, incluido el colector, para cumplir con la futura normativa Euro5 y seguir manteniendo la potencia de 44 CV, potencia necesaria para pelearse con las otras A2, como la Yamaha R3, la Honda CBR500R o la Kawasaki Ninja 400.

Vemos que la cúpula desciende hasta el frontal del carenado rodeando el faro (que es distinto al que vimos hace un par de años… por suerte). Hay también un par de luces de día de LED a ambos lados del frontal. El depósito es más grande que el modelo precedente.

undefined

Las llantas de la RC200 de la moto fotografiada en la fábrica (foto de Rushline) difieren de las que monta la moto negra de las fotos de Motorrad, al parecer una RC390, por lo que puede verse del motor.

Las KTM RC125 y RC390 2021 deberían ser presentadas en breve, ya que están listas para la producción.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...