KTM Rally Replica 2021: Anunciado ya el precio y disponibilidad
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Confirmado el precio y disponibilidad de la KTM Rally Replica 2021

Publicado

el

KTM Rally Replica 2021 Precio y disponibilidad

Hace justo una semana os presentábamos la limitadísima edición de la KTM 450 Rally Replica 2021, un modelo diseñado para aquellos que tengas pensado competir en el mundo de los rallys y del que solo fabricarán 85 unidades.

Ahora, ya podemos anunciaros el precio y disponibilidad de este modelo que, como ya dijimos el otro día, también ofrece la opción de adquirir un paquete de asistencia y mantenimiento para el Dakar.

Precio y disponibilidad de la KTM Rally Replica 2021

Si ha llegado el momento de hacer realidad vuestros sueños, y habéis decidido que ya va siendo hora de lanzaros a la aventura, podréis adquirir una de estas exclusivas KTM 450 Rally Replica 2021 a un precio de 25.900 euros (IVA y gastos de transporte aparte).

Estará disponible a partir de septiembre de 2020.

Entre otras características del modelo, destaca su chasis de competición, la horquilla de cartucho cerrado WP XACT PRO 48 mm y el amortiguador totalmente ajustable WP XACT PRO, entre otros muchos detalles.

Podéis descubrir mucho más sobre el modelo en el artículo que le dedicamos cuando la marca anunció la llegada este exclusivo modelo diseñado para carreras de cross country de varias etapas y pensado para hacer realidad los sueños de los auténticos rallymen y rallywomen.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos