KTM presenta su nueva gama SX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM presenta su nueva gama SX

Publicado

el

KTM ha anunciado su nueva gama de modelos de serie que estará disponible en su Red de Concesionarios Oficiales de todo el mundo a partir del próximo mes de junio. Esta nueva gama, que ofrece una avanzada tecnología combinada con las mejores prestaciones y el mínimo peso en cada una de las categorías, ha sido presentada de forma oficial a los medios especializados esta misma semana en Italia, en el circuito de Maggiora.

Por lo que se refiere al chasis, más del 90% de los componentes son nuevos con un claro objetivo: aumentar las prestaciones, mejorar la manejabilidad y reducir el peso de unas motos que ya dominaban mundialmente su especialidad, a pesar de que siguen incorporando el imprescindible arranque eléctrico. Entre las mejoras destaca la incorporación de una innovadora horquilla AER 48 de aire desarrollada por WP y la firma austríaca.

Si hablamos del motor, también encontramos novedades. Y es que los nuevos motores 4T son más ligeros y compactos, además de incorporar un avanzado sistema launch control, un mejorado sistema de gestión de motor EMS con una centralita ECU más rápida, así como un rediseñado cuerpo de inyección y diferentes modos de motor.

Joachim Sauer, KTM Offroad Product Manager, ha destacado que “estamos muy emocionados de poder presentar una nueva generación de modelos SX, desarrollados gracias a la colaboración de una gran cantidad de técnicos de nuestro departamento de I+D, pilotos profesionales, nuestro departamento de competición y WP. Esta nueva gama supone un gran paso adelante en términos de tecnología y una enorme reducción de peso en relación a las versiones precedentes”.

Finalmente, KTM tampoco se ha olvidado de los más pequeños ya que los modelos 50 SX, 65 SX y 85 SX también ha recibido mejoras y pequeños detalles de las motos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos