PUBLICIDAD Billboard

KTM, preparados para el estreno en MotoGP

Tras unos intensos años de desarrollo, pruebas y trabajo desde zero, el proyecto de KTM para el mundial de MotoGP está en su recta final. Apenas mes y medio para que el sueño de estar en la categoría reina se haga realidad. Para ello, la firma austríaca ha contado con la experiencia de un veterano del mundial, el finlandés Mika Kallio, subcampeón del mundo de 125cc en dos ocasiones y de Moto2 en 2014 que ha colaborado en la fase final de pruebas y que fue el encargado de pilotar la KTM en su estreno en el pasado GP de Valencia.

Pese a que saben que todavía queda mucho trabajo por hacer, en KTM son muy optimistas con el potencial de su moto, a la que quieren situar en los primeros puestos de la parrilla. «Estamos muy motivados por ir subiendo posiciones entre todos los pilotos y pasar del 20º lugar al top10 de la parrilla», destaca el director de KTM Motorsport, Pit Beirer.

Tras los primeros tests en Sepang, donde ya estuvieron los pilotos oficiales para la temporada, Pol Espargaró y Bradley Smith, la siguiente parada son los entrenamientos de Phillip Island, los penúltimos antes del esperado estreno oficial en Qatar.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario