KTM prepara motores bicilíndricos de 600 a 800 c.c.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

KTM prepara motores bicilíndricos de 600 a 800 c.c.

Publicado

el

A KTM le falta una gama de bicilíndricas de peso medio, tanto en el apartado trail como en el de naked o supermotard para poder rivalizar con la competencia. Una categoría que en algunas marcas está funcionando muy bien y en la que la marca austríaca no dispone de ningún modelo. Recordemos  que no hay ningún modelo entre las ‘mono’ de 690 c.c. (70 CV) y las bicilíndricas de 1.190 c.c. (150-180 CV), con la excepción de la nueva 1050 Adventure (95 CV). 

Stefan Pierer:Tendremos una nueva clase media de motos KTM dentro de unos tres años. Estamos todavía estudiando cómo será, pero sí que estamos trabajando en bicilíndricos en V de 600 a 800 c.c.”.

No hay ningún tipo de detalle adicional de cómo serán las motos ni los gran cilindrada ya existentes. Estos propulsores también se utilizarán en la otra marca del grupo, Husqvarna, ya que Pierer desveló en el EICMA que la firma de origen sueco también utilizaría todos los motores de KTM en próximos modelos.No ha trascendido si los nuevos motores se fabricarán en Europa o en la India.

Estaremos atentos a esta nueva gama de KTM peso medio.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos