Sin categoría
KTM prepara motores bicilíndricos de 600 a 800 c.c.
A KTM le falta una gama de bicilíndricas de peso medio, tanto en el apartado trail como en el de naked o supermotard para poder rivalizar con la competencia. Una categoría que en algunas marcas está funcionando muy bien y en la que la marca austríaca no dispone de ningún modelo. Recordemos que no hay ningún modelo entre las ‘mono’ de 690 c.c. (70 CV) y las bicilíndricas de 1.190 c.c. (150-180 CV), con la excepción de la nueva 1050 Adventure (95 CV).
Stefan Pierer: “Tendremos una nueva clase media de motos KTM dentro de unos tres años. Estamos todavía estudiando cómo será, pero sí que estamos trabajando en bicilíndricos en V de 600 a 800 c.c.”.
No hay ningún tipo de detalle adicional de cómo serán las motos ni los gran cilindrada ya existentes. Estos propulsores también se utilizarán en la otra marca del grupo, Husqvarna, ya que Pierer desveló en el EICMA que la firma de origen sueco también utilizaría todos los motores de KTM en próximos modelos.No ha trascendido si los nuevos motores se fabricarán en Europa o en la India.
Estaremos atentos a esta nueva gama de KTM peso medio.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento